Es oficial, ¡ el otoño ya está aquí ! Y quien dice cambio de estación, dice cambio de estilo. Por ello, estamos pensando en renovar nuestra decoración para el otoño. El otoño anuncia la vuelta del frío y, por tanto, nos apetece ambientes más agradables y acogedores. Si los árboles adquieren sus vistosos colores, nuestra decoración interior no se queda atrás. De esta manera, dejamos que la naturaleza entre en nuestros hogares, especialmente a través de elementos decorativos naturales, colores más cálidos y un ambiente más acogedor.
¿Cómo renovar tu decoración para el otoño?
Para renovar tu decoración y dar la bienvenida al otoño, tienes que crear un ambiente otoñal. Y esto requiere varios cambios, incluyendo colores, textiles, materiales… Apuesta por tejidos suaves y cálidos, como el terciopelo. Los colores y materiales que recuerdan al verano van dejando paso a tonalidades más cálidas, como el gris perla, el amarillo azafrán o incluso el terracota.
Objetos decorativos imprescindibles
No es necesario rehacer toda la decoración. Puedes optar por cambiar algunos elementos decorativos para conseguir un ambiente otoñal, envolvente y acogedor. Uno de los objetos decorativos que más nos aportan calidez son las velas. Consigue verlas de diferentes modelos y tonalidades. Esto añadirá una sensación de calidez a tu hogar, así como aromas inspirados en la temporada de otoño. Las fragancias más acogedoras y originales son : jengibre, lavanda y sándalo, manzana, granada e higo o jazmín y cachemira. Otro de los recursos decorativos que más ayudan a aportar sensación de calidez son los textiles. Cambia los cojines del sofá y de la cama por unos de terciopelo, de piel de borreguito o, incluso, con cuadros escoceses. Añade alguna manta de lana y renueva tus cortinas con tejidos suaves y cálidos.
Colores otoño 2022
Cada inicio de temporada atrae a nuevos colores. Dale la bienvenida al otoño con tonos cálidos, profundos y terrosos, las grandes tendencias en 2022. Estos son algunos cOlores que podemos adoptar este otoño: gris perla, terracota, amarillo azafrán, mostaza o verde pino.
Comentarios