top of page

Estilo nórdico

Seguro que ya conoces el estilo nórdico. Un estilo inspirado en los hogares escandinavos que actualmente continúa siendo tendencia en decoración. Un estilo purificado y funcional basado en tonalidades muy claras y con el blanco como protagonista.


La decoración nórdica se compone principalmente de colores claros como blanco y el beige. Sin embargo, introduce algunas tonalidades pastel para aportar un toque dinámico a las estancias.

¿Qué materiales usar?


En cuanto a los materiales, un imprescindible del estilo escandinavo es la madera clara, como el pino. Se utiliza principalmente en el suelo o en sillas, pero también encontramos este material en otros elementos del hogar, incluso en paredes.


Para conseguir un estilo nórdico es imprescindible decorar con cojines, mantas y alfombras de lana o algodón. Estos elementos decorativos crearán un ambiente 100% acogedor.


Generalmente este estilo destaca por el uso de materiales suaves pero se suele contrarrestar con algún mueble en madera de roble maciza. La madera y el algodón se combinan a la perfección para dar ese aspecto de cocooning tan buscado.


¿ Tú te declaras fan de este estilo ?





Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page