top of page

Asesorías Online

Una vez realizada la compra de tu asesoría, me pondré en contacto contigo en un plazo máximo de 3 ó 4 días laborables para enviarte un cuestionario de estilo y comenzar así con tu proyecto de interiorismo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se realiza la asesoría?

4_edited_edited.jpg

Todo el proyecto de diseño se realizará online a través de email, videollamada o WhatsApp, de manera que la comunicación sea cómoda y eficiente. Si deseas servicios presenciales, se incluye una tarifa extra.

¿Qué tengo que enviar?

4_edited.jpg

Previamente, me harás llegar fotos de la estancia a decorar a través de WhatsApp o email. Las imágenes deberán ser tomadas desde, al menos, cuatro puntos de vista diferentes.  Además, tendrás que enviarme los planos con las medidas.

¿Qué recibiré?

4_edited.jpg

Recibirás un moodboard de estilo para cada estancia, incluyendo anotaciones aclaratorias del diseño. También recibirás un dossier con los planos 2D* y las imágenes realistas del plano 3D desde diferentes puntos de vista. Así como un video del plano 3D para que puedas visualizar el resultado final de tu proyecto.

Por último, una vez definido el proyecto, te enviaré la guía de compra incluyendo el mobiliario y elementos decorativos detallados junto con el enlace directo para adquirirlos cómodamente desde casa.

 

* Los planos entregados son de carácter informativo para facilitar el entendimiento de la distribución de mobiliario y decoración. No son planos de arquitectura.

¿Se puede modificar la propuesta final de diseño?

4_edited.jpg

Después de la entrega de la propuesta final y en caso de no quedar satisfecho, es posible realizar hasta 3 modificaciones o ajustes en el diseño para conseguir el resultado que deseas.

¿Cómo se efectúa el pago?

3_edited_edited.jpg

El método de pago debe efectuarse en efectivo o a través de Bizum. Se abonará el 50% del presupuesto antes de iniciar el proyecto y el otro 50% antes de finalizar el proyecto, para que puedas recibir el dossier con los planos y guía de compra.

¿Recibiré facturas?

5_edited.jpg

A tener en cuenta que  no se entregarán facturas, por lo que no se aplica el I.G.I.C. en el presupuesto.

bottom of page